martes, 14 de junio de 2011

VERBOS


SOY: demasiado niña, demasiado romántica, demasiado con la cabeza entre las nubes
QUISIERA: viajar mucho, tener mi propio negocio de traducciones, ser feliz con mi guapo cari y tener un bebé
GUARDO: las postales de mis amigos, fotos de mi familia, una foto de mi guapo bailarín en mi monedero para tenerlo siempre conmigo.
ME HUBIERA GUSTADO: saber cocinar, tener más carácter
NO ME GUSTA(N): la comida con mucha grasa, la gente que no quiere hablar con el corazón, los bichos esos raros que huelen mal y cuyo nombre no recuerdo ahora mismo
ME DA MIEDO: la soledad, equivocarme, la oscuridad
ESCUCHO: a los que me quieren hablar
SIENTO: haber herido personas
ME GUSTA: mi trabajo (pero sin mi jefe), bailar, tumbarme en el sofá, comer galletas estrellita, dormir por la noche acurrucada en mi cari y cogerle la mano (aunque el me regaña cada vez que lo hago)
NO SOY: atrevida
BAILO: hasta que no pueda más, o hasta que me duelan los pies por culpa de los zapatos nuevos 
CANTO: en el coche y de vez en cuanto en la ducha
NUNCA: volveré a ser la ¨chiquitita rubita de papá¨, cometeré dos veces los mismos errores
RARAS VECES: soy feliz
LLORO: por nervios, por tristeza, por algunas películas tristes y a veces por felicidad.
ESTOY CONFUSA: cuando se me piden dos cosas totalmente distintas a la misma vez
NECESITO: que un día tenga más horas y que se trabaje menos

DEBERÍA: empezar a hacer más gimnástica, no preguntar tanto, no hacer de todo una tragedia, cumplir al menos uno de los sueños que tengo, escribirle más a mis padres
PODRÍA: hacer todo lo que me propongo si tuviera un poco más de fuerza interior y de confianza en mi misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario