jueves, 2 de junio de 2011

Lejos de mi misma...


No consigo encotrarme. Es como si estuviera en una habitación llena de espejos y no me puedo dar cuenta cúal de todas esas Anca soy yo... Pienso una cosa y luego hago otra, me dejo a mi misma en un segundo lugar y hago todo para complacer a los demás... Y al final me doy cuenta que los demás piensan sólo en ellos. Aparentemente les importo, pero luego me doy cuenta de lo equivocada que estaba. Sólo era lo que yo quería pensar, lo que yo quería sentir, pero no era la verdad. Resulta que miré al espejo equivocado. No puedo hacer a nadie feliz y a mi misa me aporto toda la infelicidad del mundo.... Y lo peor del todo es que YO MISMA me hago infeliz. Tengo espectativas de la gente de la que no debería tenerlas.... Me imagino que la gente tiene que actuar de cierta manera, pero luego resulta que nunca es así... La gente piensa en si misma o cuando piensa en ti, sólo lo hace porque ¨debe hacerlo¨, poque no te quiere herir, pero no porque lo siente realmente.

¿Cuándo voy a aprender que el mundo es real y que no es un cuento de los que mi padre me contaba cuando era pequeña?

¿Volveré a ser la Anca sonriente y optimista que era antes? A veces pienso que NO... Di una parte de mi que nunca se podrá recuperar...Se podrá sustituir, pero NUNCA JAMAS recuperar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario