viernes, 3 de junio de 2011

Carta para Dios


Cuando era pequeña, mi padre me dijo que si quiero que Dios haga mis sueños realidad tengo que escribir en un papelito todo lo que quiero que se cumpla....
Mi papel ahora es electrónico y mi lápiz...un teclado, pero confío en mi padre y espero que Dios haga realidad al menos parte de estos deseos:

- Quiero ser más realista y darme cuenta de una vez que la realidad es dura y que nunca acaba bien
- Quiero saber adonde voy y qué voy a hacer con mi vida
- Quiero aprender a no sufrir más
- Quiero aprender que no existe el amor (o que al menos nadie me lo da a mi)
- Quiero mentalizarme que él que yo quería que fuese mi príncipe azul no lo va a ser más, por mucho que me empañe en conseguirlo
- Quiero mentalizarme que nunca encontraré a un príncipe azul que me quiera sin condiciones, que me entienda y que no huya de mi al primer error que cometo
- Quiero que la gente entienda que yo también soy humana y que a pesar de que siempre intento ser fuerte e independiente, sigo teniendo un corazón (al que últimamente se le olvidó sonreír)
- Quiero retroceder en el tiempo y ser una niña normal de 23 años, salir como lo hacen todas las demás, disfrutar de la vida, no intentar siempre de ganársela
- Quiero retroceder en el tiempo y no madurar tan rápido
- Quiero darme cuenta cómo soy yo misma y no modelarme según los caracteres de los demás que me rodean...


Quiero que Dios me escuche y me ayude porque me di cuenta anoche de que yo sola no lo voy a conseguir nunca y que así no voy a aguantar mucho tiempo más....

2 comentarios: